Dispones de 1 temporada para consumir el Bono

La hora comprada sin bono ha de consumirse seguida, a diferencia del bono que se puede fraccionar en tandas de 15 min

Todos los bonos y horas son con previa reserva.

Las reservas podrán cancelarse con 24 horas de antelación. El dinero no se devuelve, se cambia la reserva para otro día.

No se puede dejar el material en nuestras instalaciones

La Cabaña Wake Park no se responsabiliza del material perdido, extraviado y/o robado en las instalaciones

La Cabaña Wake Park no se responsabiliza del material deteriorado por el uso de los obstáculos

Los usuarios han de actuar conforme a las normas de uso e higiene del centro

Por causas excepcionales (metereología, fallos mecánicos, eventos, etc…), la instalación podrá permanecer cerrada

Se aconseja que visiten nuestra página Web o llamen para asegurarse de que las instalaciones se encuentran abiertas.

Nos reservamos el derecho de admisión

Las direcciones de email y los números de teléfono facilitados por los usuarios, pueden ser utilizados por La Cabaña Wake Park como medio de comunicación con los usuarios

Exención de responsabilidad

Como condición para recibir la autorización de participar en cualquier actividad que organice el La Cabaña Wake Park (En adelante el CWP), Usted acepta que el CWP, no será en ningún caso responsable de ningún accidente que Usted sufra (o padezca). Acepta mantener al CWP, sus socios, trabajadores y otros usuarios indemnes frente a cualquier reclamación, daño, pérdida o demanda derivadas directa o indirectamente de la práctica de la actividad organizada por el CWP y en la que voluntariamente quiere participar, asumiendo por el mero hecho de inscribirse o participar en la actividad, que debido a sus características, no está exenta de cierto riesgo. Las exenciones de este párrafo no se aplican a incidentes donde se demuestre mala intención o intencionalidad de una persona natural en particular.

Deberá aplicar las mismas precauciones que el resto de los usuarios y se compromete a seguir con toda diligencia las indicaciones del responsable de la práctica o monitores, que son necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades en perfectas condiciones de seguridad. El CWP NO se hace responsable de la pérdida o extravío de objetos de valor dentro de sus instalaciones o durante el desarrollo de una actividad.

Se le permitirá participar, una vez que se evalúe su capacidad para desarrollar la actividad particular, sin que suponga un menoscabo o peligro para otros usuarios y/o para su persona. Requiriéndose inscripción previa en la actividad y haciendo frente al pago de ésta.

Aceptando estas condiciones, exonero de toda responsabilidad al CWP y a cualquiera de sus integrantes por los daños y perjuicios que pudiera sufrir en la práctica de cualesquiera de las actividades programadas por el citado CWP, así como al responsable de la actividad y me comprometo a cubrir los daños que pueda ocasionar a terceros y la responsabilidad civil derivada de ellos.

Execión de responsabilidad de menores

Aceptando estas condiciones el tutor legal del menor autoriza asistir por su propia voluntad a la actividad que organiza La Cabaña Wake Park y exime a la citada empresa y a los miembros u órganos directivos que lo componen de toda responsabilidad por daños corporales derivados de accidente o enfermedad que pudieran ocurrirle en el transcurso de dicha actividad, asumiendo, por el mero hecho de inscribirse en la actividad, que debido a sus características no está exenta de cierto riesgo.

Del mismo modo el tutor declara bajo su responsabilidad que el menor de edad se encuentra en las condiciones psicofísicasadecuadas para la realización de la actividad en la que quiere participar. Así mismo, hará frente individualmente a las indemnizaciones que sean consecuencia de daños personales o materiales ocasionados a terceras personas u otros practicantes de la propia instalación con motivo de una acción u omisión imputable a su hijo/a, que además se obliga a reintegrar al CWP la totalidad de los importes que éste pudiera verse obligado a adelantar por la responsabilidad civil en que aquel incurra, no siendo trasladable en ningún caso esa responsabilidad al La Cabaña Wake Park o a sus miembros como colectivo.

Finalmente, se compromete a seguir y asegurarse que el menor siga con toda diligencia las instrucciones de los monitores para el desarrollo de la actividad en perfectas condiciones de seguridad.